martes, 4 de marzo de 2008

conversaciones.

Un baúl en medio de la sala, un sillón rojo, un autorretrato, y una musica de fondo embriagadora. No había velas, pues no era necesario, las luces citadinas traspasaban las fronteras del balcón y se posaban ligeramente sobre la habitación. Un encendedor, un par de copas de vino, una botella de ron y un hermoso brote de marihuana, componían la ornamentación del baúl que actuaba a la perfección como centro de mesa. Se sentaron frente a frente, se miraron y no se dirigieron palabra alguna. El ambiente tenía una atmósfera especial, en sus ojos se reflejaban el uno del otro, no había impedimento alguno, ni el el pasado, ni las viejas fiebres y los miedos, ni siquiera la rabia más todos los errores, lograron empañar el destape de esa pasión que yacía ocultadesde hace muchos años. La noche estaba perfecta, había complicidad. Muy suavemente Ella metió la mano en su bolsillo izquierdo y sacó uno de esos papelillos tan apreciados en tiempos de ira. Con su otra mano tomó aquel brote de marihuana envuelto. Jugando un poco con sus manos y con su arte comienza abrir el envoltorio, una vez ya abierto, se da curso a uno de los rituales más sensuales del arte de fumar, moler la yerba. Al compás de una música brutal, él toma las dos copas y le ofrece una a Isolina, ella acepta, bebe, se miran como si disfrutaran de cada movimiento, un par de segundos depués Isolina continúa su labor. Una vez consumado el acto proceden a fumar.

... No se qué pensar a estas alturas, a veces creo estar volando y otras creo estar en el infierno... A veces pienso que soy bonita y otras veces pienso que soy muy fea, A veces me siento distinta y otras veces me siento igual. ¿pero por que cada vez que vuelo pienso lo mismo?, creo que voy a pensar en otra cosa. Oh!!!! mira lo que encontré acá... te lo leo?? mira, escucha, lo que sea: "Cuando las hijas del pueblo se encuentren libres por completo, de añejas preocupaciones y de torpes rutinas , entonces caminarán resueltas y serenas, protegidas por sus propias energías intelectuales, a conquistar aquelllos derechos que hasta hoy han sido monopolio exclusivo del hombre" CARMELA JERIA, JULIO DE 1906.
Qué te parece?..............................................................................................................................
................ a mi realmente me conmueve, pero... sabes lo que VERDADERAMENTE me conmueve? que estamos en el 2008.
.... Voy a decorar mi habitat, un baúl en el centro de la habitación está bien, si, quiero un sillón rojo y un autorretrato, donde aparezca mi rostro y mi pechos desnudos, puede ser sentada o en el balcón.. puede ser de pie y sin mirarte, o en posición felina...
me faltan algunos personajes., algunas escenas, un final, lo se. Estoy recién empezando.
Quiero un vaso de ron - le dije- con harto ron y con harto hielo. mmmm... tiene buen aroma, Está bueno. Mi amor, ven acá un segundo... sólo quiero besarte. Esos besos fueron extremadamente ardientes. con mucha suavidad sus labios húmedos por la saliva, se topaban, se rozaban, se mordían, las manos comenzaron a recorrer sus rostros, Isolina, le tomaba la mejilla, sus dedos comienzan a recorrer los párpados, la nariz, los labios, el pelo y su cuello. El, comienza a bajar sus manos, acaricia sus pechos, y concentra su atención en los pezones, los besa, juega con su lengua, sus manos, y nuevamente su lengua... Isolina no está... ¡Qué pasó!!! la perdimos?????? nunca más se supo de ella.

1 comentarios:

Blogger Bacheano ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12 de marzo de 2008, 17:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio